AIZKORAK ZORROZTU & THE MIA WALLACE BAND + LADY BANANA

21:00

6/9€



Los componentes de Aizkorak Zorroztu comienzan a improvisar con los ritmos, sonidos y estructuras característicos de sus dos grandes corrientes de influencia: El minimalismo y la experimentación del afterpunk y el espíritu corrosivo y la angustia del grunge. La preferencia del grupo por usar instrumentos de los años 60 y 70 se basa en su deseo de crear una música orgánica y viva, unas canciones que sienten y sangran. 
A esto se une la pasión del grupo por el cine, del que utilizan algunos de sus mecanismos narrativos más populares para construir las imágenes e historias de sus letras, siempre con el euskera como medio de expresión, principalmente por la influencia de los grupos euskaldunes de los años 80 y 90. La mirada de Aizkorak Zorroztu es el reflejo distorsionado sobre la hoja de un hacha desafilada: Entre el esperpento, la visión deformada y grotesca de la realidad, y la disección fiel de un mundo malsano y enfermo. Sin maquillaje, sin eufemismos.

Lady Banana is an all-girl power duo which is mostly influenced by the rock of the seventies. Since last September, Nerea (voice + lead guitar) and Alba (drums)have played live with different local and international rock bands. Just arrived to London, Lady Banana is now looking forward to make as much noise as possible in the european capital of Rock !!!



Próximos eventos

Twitter

Instagram