BAE: MARVIN & GUY + MKOL + ARIZONAKO BILLY

23:59

Gratis hasta la 01:00 am/ 11-15€ + copa después de la 01:00.

MARVIN & GUY [Life And Death / ITA]

El proyecto de Marvin & Guy nació bajo la sombra de una palmera mientras un flamenco escuchaba música tropical, allá por 2011. El primer lanzamiento del dúo fue un EP con el sello japonés Let's Get Lost.The A Side, una reedición de la canción Town (1981) de Minako Yoshida, tuvo tanto éxito que Let's Get Lost invitó a los chicos a volver al disco para dos discos más el año siguiente. Poco despúes remezclaron La Palette de Eddie C, un tema tomado del último LP del rey del slo-mo. La pareja comenzó a llamar la atención de los neoyorquinos más decadentes al otro lado del atlántico, añadiendo un quinto lanzamiento a su creciente discografía con el sello On The Prowl Records de Jacques Renault.

En 2013 comenzaron la misión de crear su propio sello exclusivo de 12 pulgadas. UWIH fue su primera publicación; una edición ‘negra’ e hipnótica de Black Sabbath, que ha resonado entre DJs, fanáticos y críticos por igual. Poco después llegó el igualmente amado Making Love EP.En 2015 lanzaron Dance Abilities vía Young Adults de L.A. Rápidamente se ganaron a los DJs de música de baile más cruda y emotiva como Pachanga Boys, Ivan Smagghe, Roman Flügel, DJ Tennis o Jennifer Cardini.Era solo cuestión de tiempo que sonara el teléfono… y fue John Talabot quien estaba al otro lado de la línea. Tras editar en Hivern Discs, el éxito llegó a todo tipo de clubes por todo el mundo.

MKOL [DSS]

Mkol es una de esas joyas locales que debería estar más presente en las cabinas de esos clubs que aprecien el gusto en la selección y cuidado en las formas. Tras muchos años diggeando y pinchando electrónica en sus sentido más amplio, diremos que Mkol pertenece a ese preciado grupo de DJs que conoce muy bien cómo funciona una pista de baile. Sus sesiones pueden ser heterogéneas y vinculadas a diferentes momentos de su experiencia vital, pero siempre rebosan autenticidad y clase.

ARIZONAKO BILLY [ZTZ]

Parece que este cowboy de Zarautz con pistola en mano y capaz de poner a bailar a las cinturas más oxidadas de Urola Kosta, ha llegado con la intención de ser parte la escena.



Próximos eventos

Twitter

Instagram