BAE: DJ BORING + ALVVA

23:59

Gratis hasta la 01:00 am/ 11-15€ (+ copa) después de la 01:00.

DJ BORING [E-Beamz, Lost Palms, Shall Not Fade, LPH White / AUS]

DJ Boring es el apodo del productor australiano (actualmente afincado en Londres) que logró un éxito viral (y un cierto grado de infamia) con su track de 2016 "Winona". Su sonido se caracteriza por sus parches de sintetizador atmosféricos, sus swoops de bajo ligeramente discordantes y, sobre todo, por una sampleo conmovedor de Winona Ryder que recuerda a un director de casting que le dijo que no era lo suficientemente atractiva como para ser actriz. La pista se cargó en YouTube a finales de septiembre de ese año y rápidamente acumuló cientos de miles de vistas. Probablemente no le dolió que la serie de ciencia ficción protagonizada por la propia Wynona Ryder, Stranger Things, se hubiera convertido en un importante fenómeno de la cultura pop ese mismo verano. De repente, varios periodistas cuestionaron las intenciones de este productor inaudito, así como otros artistas amantes de los años 90, como Ross de Friends y DJ Seinfeld, y los agruparon como parte de una sub escena como el "lo-fi house". A pesar de sus detractores, la canción ganó muchos seguidores y fue lanzada en vinilo por E-Beamz a fines de año.

ALVVA [DSS-BCN]

El vínculo de Alvva con la música comenzó con mucho Hip Hop y R&B. Tribe Called Quest, Warren G., Mobb Deep, Ginuwine, R. Kelly, Brandy o Mary J. Blige han sido claras influencias de su actual y singular sensibilidad musical más orientada al club. Sus inicios y madurez como selectora y DJ se dieron gracias a esa escena boyante propiciada por Dabadaba, la sala más desafiante en el panorama nacional ahora mismo. A pesar de su juventud, y en poco más de dos años, ha compartido cabina con artistas señalados como Willow, Rrucculla, Dj Seinfeld, Ewan Pearson, Nite Fleit, Mall Grab o DJ Boring además de participar en Festivales como Music & Dealers, clubs como Trill de Razzmatazz o actuar en eventos exclusivos de marcas como Adidas.

Alvva ha sabido hallar su propio lugar sonoro en un cruce de géneros esenciales como son el House primigenio, el UK Garage y el Disco más sideral. Una estética sonora que la hacen única ante cualquier cabina del sur de Europa. Ilusión, entusiasmo, propósito y clase son las virtudes que dibujan con precisión su naturaleza musical. Cualidades que contagia con facilidad en cada una de sus sesiones y que nunca pasan desapercibidas. El futuro del club se está inventando hoy y no cabe duda de que le pertenece por completo.



Próximos eventos

Twitter

Instagram