SUDOR: PEDRO LADROGA + MARK LUVVA + BUNGALOVV + MIRAVALLES

23:59

11/15€ Gratis hasta la 01:00

Entrada Gratis hasta la 01:00 am. Después de la 01:00 am 11/15€ + copa.  +18 


PXDRX LVDRXGV (live, 02:00 am)

Al principio de todo ya estaba Pedro Ladroga. El sevillano lleva al menos tres años dando forma a una obra inagotable, infecciosa y expansiva, experimentando con las nuevas formas del hip hop y el r&b, siempre apostando por la rítmica lenta del trap primigenio y el rap de Atlanta, con influencias de géneros más abiertos y etéreos como el vaporwave o los primeros sonidos del sello Tri Angle. Lo suyo no encaja realmente en la música urbana actual, o no al menos en su espectro más mainstream y comercial; pero su arte, su estética y su flow de otro planeta sí han dejado huella en muchos de los nuevos productores de rap de ahora mismo. Tampoco estamos ante un músico o un rapero convencional: Ladroga es también diseñador gráfico y editor de video -entre otras ocupaciones-, algo así como un hombre del renacimiento de la era digital. Entrar en su mundo significa quizás no saber cómo salir de él.


BUNGALOVV

Bungalovv es el proyecto de música electrónica alternativa del argentino Pablo Betas. Basado principalmente en sonidos y ritmos del medio oriente, elementos de la cultura africana y mixturas con ramas latinoamericanas e instrumentos precolombinos. Todo ello entremezclado con elementos de las nuevas tendencias de la electrónica de club, reggaeton y sonoridad industrial.

El proyecto nació  a principios del 2013 y forma parte del colectivo artístico de Buenos Aires TRRUENO y del label Infinite Machine.

MARK LUVA 

Productor y anti-dj bilbaíno. Violencia, riesgo, eclecticismo e impredecibilidad son rasgos que se asocian a las sesiones del Head Honcho de Sweat Taste. En junio lanzó Deabru, su último trabajo en el sello, en donde elementos de death metal y reggaeton se entremezclan con su paleta sonora post-industrial. A Dabadaba llevará un tipo de set que este último año ha podido verse en clubes como Trill (Barcelona) o fiestas como Infierno, organizada por Yung Beef. Demonio. Corrosivo.



Próximos eventos

Twitter

Instagram