ESPIRAL: BYRON THE AQUARIUS (house, USA) + MANCI (funk, boogie, jazz, disco, DSS)

23:59

Gratis hasta la 01:00 am/ 11-15€ (+ copa) después de la 01:00.

Nueva edición de Espiral! En esta ocasión se traen a un invitado de puro lujito como Byron The Aquarius. Si algo define al productor americano en sus dos facetas artísticas, como productor y DJ, es su conocimiento de la armonía del jazz combinado con un talento innato para la melodía; ambas cualidades derivadas de sus estudios de composición y piano en la Jacksonville State University. Su teclado Nord le acompaña en las sesiones aportando un sentimiento de directo muy atractivo y poco habitual.

Como productor, sus inicios se remontan al año 2007, momento en el que inicia una intensa labor de creación que le llevará, solo o en compañía de socios puntuales, a editar en algunos de los sellos de mayor prestigio de la escena mundial: Rush Hour, Warp (con Flying Lotus), HHV, Circulations, Reebok Classics A Journey into Future, Real Soon o Giant Step Records. En todas dejará cristalino su amor por el groove y el house de altura.

Toda esta actividad frenética culminaría con la edición en 2015 de su primer LP para el sello Británico BBE llamado “Planets of Love”.

Al año siguiente, sus colaboraciones con el productor y DJ americano Kai Alce llegan a manos de Theo Parrish, quien decide publicar dos temas en su mítico sello Sound Signature que terminaría de situarle en la selecta élite del House internacional.

Su labor tras los platos no es menos meritoria: dotado de una técnica ajustada y finísima, recopila sin solución de continuidad clásicos incontestables con producciones contemporáneas. Imaginativo, le gusta jugar con la dinámica y los diferentes estilos de producción para crear sesiones rítmicas y cambiantes, efectivas y tremendamente bailables

El propio Manci abrirá la noche con una selección muy goovy para la ocasión.


Próximos eventos

Twitter

Instagram