DBDB CLUB NIGHTS: YOUNG MARCO (disco, house, tech, HOL) + ORPHIDAL (cosmic disco, proto house, DSS)

23:59

Gratis hasta la 01:00 am/ 11-15€ (+ copa) después de la 01:00.

Hubo un tiempo en que el talento como DJ y productor de Marco Sterk a.k.a. Young Marco estaba entre los secretos mejor guardados de Amsterdam. Durante más de un década ha desarrollado su destreza en la escena underground de la ciudad hasta erigirse como un nombre importante en el circuito internacional.

Fue en Amsterdam, donde a través de su paso por varias residencias de clubes dispares, creció musicalmente, ganándose una reputación de selector ecléctico que desafía cualquier género y sabe jugar a buscar esos lugares comunes que hay entre sonidos tan heterogéneos como los ritmos tropicales, las gemas afro, hits de discotecas de Medio Oriente, el proto-house extinto, el techno más palpitante y el jack-tracks de origen industrial.

En estos días, los talentos del holandés son ampliamente reconocidos en todo el mundo. Su talento como digger, coleccionista de discos e impulsor de fiestas de la ultratumba, lo han llevado a tener una agenda repleta de sesiones en Europa, América del Norte y más allá. Su pasión por trabajar en una pista de baile con "música extraña" y "no clásica" es algo que el propio artista reconoce, y es precisamente esto lo que hace que sus sets sean tan especiales.

Orphidal, uno de los actuales promotores de I.D. y cofundador del sello Pitchdownrecords, acompañará al holandés a los decks.


Próximos eventos

Twitter

Instagram