THE FLESHTONES (garage, rock, NYC)

20:30

12/15€

The Fleshtones son una de las mejores bandas de garage de todos los tiempos. Liderados por el carismático Peter Zaremba, en activo desde hace más de 30 años y en plena forma, The Fleshtones aseguran siempre diversión y rock&roll en sus frenéticos conciertos.

Formados en Nueva York por Keith Streng y Jan-Marek Pakulski, dos compañeros de habitación que descubrieron que un inquilino anterior había dejado algunos instrumentos en el sótano de la casa que alquilaban. A Streng (guitarra) y Pakulski (bajo) pronto se les unió Peter Zaremba en la armónica, teclados y voz y Lenny Calderón en la batería.

Debutaron en el CBGB's el 19 de Mayo de 1976. Debido a que no encajaban en el sonido que buscaban las discográficas de la época, no sacaron su primer disco hasta 1982, ‘Roman Gods’, todo un CLÁSICO con mayúsculas a día de hoy y un precursor del revival de garage que se viviría unos años más tarde en USA y más tarde en el resto del planeta.

Compartieron local de ensayo con The Cramps en el Bowery, en 1977. Ahí es nada. Y desde entonces The Fleshtones no han parado de girar y grabar. El año pasado estuvieron en Le Bukowski y vuelven para repetir en Donostia.


Next events

Instagram