RAINER TRÜBY (house, soul, boogie, jazz, latin, GER) + BNX (breaks, acid, jazz-funk, FR) + MAKALA (latin, breaks, funk, EH)

23:59

Gratis hasta la 01:00 am/ 11-15€ (+ copa) después de la 01:00.

Noche de ritmos muy negros y groovies orquestado por el archiconocido DJ Makala que se estrena en Dabadaba con dos invitados de lujo: Rainer Trüby y BNX. Rainer es ex-miembro de la banda de dance/electrónica A Forest Mighty Black y ahora mismo se dedica a los discos y a los vinos raros viajando por el mundo para llevar a cabo sus dj sets que dibujan su propia visión de la "buena música". Junto al alemán, Frédéric Beneix aka BNX, el productor y dj francés que maneja el concepto del "contraste total" en sus sets: jazz orgánico y electrónica experimental. Explosión intracerebral a la vista.

Y poco que decir sobre Makala. El productor y dj de Zarautz es el músico vasco con el recorrido más dilatado en esto de la prescripción musical radiofónica, la organización de fiestas, la selección y la creación. Un fenómeno que ha sabido adaptarse perfectamente a un medio tan líquido como éste. Un crack.


Próximos eventos

Twitter

Instagram