KRII: OCTO OCTA (house, USA) + GELA (tech-house, disco, ES) + KRII CREW (techno, breaks, house, EH)

23:59

Gratis hasta la 01:00 am/ 5€ (sólo en taquilla) después de la 01:00.

>>>>> Acceso gratis de 00am a 01am (sin sello) y NUEVO PRECIO A PARTIR DE LA 1AM: 5€ sólo en taquilla (no incluye copa) <<<<<<

A pesar de que el último KRII vaya a ser complicado de olvidar, esta noche tiene todas las papeletas de convertirse en una noche épica. Octo Octa viene de visita, todo un lujo para nosotrxs. Junto a ella estará Gela, certificado de música delicatessen.

No necesita demasiada presentación nuestra invitada: Maya Bouldry-Morrison comenzó su carrera hace 10 años con el sello de culto 100% Silk en Los Ángeles. Por aquel entonces sus producciones merodeaban en géneros como el IDM o breakcore. Hoy en día sus creaciones houseras cuentan con unas características muy especiales. Fuimos testigos de su live en el escenario de Resident Advisor en el Sónar y fue pura magia para los oídos. Esta vez nos deleitará con un dj-set. Técnicamente es increíble y su selección musical sublime. Su último EP “Devotion” lo produjo junto con Eris Drew, y guess what lo sacaron en Naive, el sello de Violet.

Junto a ella viene Gela. Julia Lozano comenzó su carrera en 2003 en Murcia. 10 años más tarde se muda a Madrid y allí crea junto con Madame Excuse el colectivo Iguana. Desde entonces ha pinchado en los clubs El Sol, Sirocco, Café Berlín, Marula y Ballesta. También participó en Brunch in the Park y en clubs fuera de Madrid como Razzmatazz, Klubba, About Blank (Berlín) y Corsica Studios (Londres). Poca broma.

KRII crew también estará en la cabina. La combinación de Frances Be y Eddie Mae solo puede significar una cosa, gastar suela de zapatilla.


Next events

Instagram