KRII: VALESUCHI (EBM, deep house, CHI) + INES + FRANCES BE

23:59

Gratis hasta la 01:00 am/ 5€ (sólo en taquilla) después de la 01:00.

>>>>> Acceso gratis de 00am a 01am (sin sello) y NUEVO PRECIO A PARTIR DE LA 1AM: 5€ sólo en taquilla (no incluye copa) <<<<<<

En portugués, “saudade” es el término profundo y emocional que describe la sensación que queda después de que alguien se ha ido. Esta sensación es la que la chilena Valesuchi, alias de Valentina Montalvo, intenta traspasar en sus producciones.

Sus tracks oscuros, para una pista de baile llena de humo, nacen desde el amor, el deseo, las máquinas y el peligro, y rememoran ese tiempo cuando la música de club era más cruda y comprometida con el ritmo. Es la misma Valesuchi quien describe sus canciones como una mezcla entre Dam-Funk con el corazón roto manejando al atardecer, EBM de Bélgica y sonido deep del house de Detroit, con atmósferas más crudas.

Ines es la ½ de KRII, selectora, DJ y periodista musical en el programa Moon Safari de Gaztea. Para esta ocasión seguro que nos traerá uno de sus sets habituales donde rescata temas de baile desde los rincones más inhóspitos de Soundcloud y los mezcla con los sonidos que reinan en la actualidad en los circuitos del underground europeo. Eddie Mae es sinónimo de baile y alegría, y contagia a todos con su desparpajo y entusiasmo tanto fuera como dentro de la cabina.

Frances Be es la otra ½ de KRII, selectora y dj desde 2015. Suele apostar por los ritmos duros y contundentes pero nunca olvida la melodía y el groove para hacer de la experiencia de club más oscura un vuelo hacia el éxtasis. Siempre orienta sus sesiones desde, por y para el dancefloor, siendo siempre su objetivo hacer bailar al personal.


Next events

Instagram