Trasnoches flamencos: Luisa Muñoz

21:00

12/14/16€

Luisa Muñoz, cantaora gitana nacida en Montpellier (Francia), cuenta con un currículum familiar de gran peso: Pertenece a "Los Montoya", una de las estirpes que más artistas ha dado al mundo del flamenco, como su tía Antonia "La Negra" o sus primas Lole y Angelita Montoya.

Francesa de nacimiento, hace de Málaga su ciudad de residencia para incorporarse a compañía del bailaor Antonio de Verónica. Rápidamente empieza a ser solicitada por las principales peñas locales (P.F. “Juan Breva”, P.F. “El Piyayo”…) y aumenta su reconocimiento por toda la provincia, actuando en las principales peñas, tablaos y festivales de Málaga.

Se trata de una artista con un extenso y versátil repertorio, con capacidad y cualidades tanto para el cante como para el baile. Domina plenamente los cantes festeros, sin dejar a un lado los más solemnes y jondos, ya sean cantes libres como la malagueña o la taranta, o cantes a compás como la soleá o la bulería. Con sus raíces familiares, completadas con su estudio y dedicación por el cante, ha evolucionado de forma notable, aumentando su ya extenso repertorio con cada vez más cantes y estilos que nos transportan a las épocas doradas del flamenco.



Próximos eventos

Twitter

Instagram

Suscríbete a nuestra newsletter!

Conciertos, sorteos, promociones, regalos...

A cambio te invitamos a una caña o un crianza (o un refresco, vaya) y prometemos no ser nada chapas.