BAE: OTTO VON SCHIRACH + TOPANGA KIDDO + ATODAMADRE

23:45

5,7,10 (+gastos)

OTTO VON SCHIRACH [Monkeytown, Ipecac, Schematic, Triangle Earth / MIA]

Otto Von Schirach, mitad nativo cubano mitad lobo Anunnaki alemán, nació en el tercer punto del Triángulo de las Bermudas, Miami. Hay quien dice que fue introducido en el triángulo por un OVNI o que llegó en un Gravitron. De niño, su abuela practicaba la Santería, la Magia Blanca y las artes sobrenaturales. Ella lo crió para que estuviera abierto a lo extraño y lo paranormal, y para practicar la magia con Dios. Otto creció en un área conocida como la avenida Tre Duece donde los niños han vivido entre el Miami Bass y la música tropical cubana. Este 'Flamingo Prince' comenzó a pinchar en 1990 a la edad de 12 años para bailes escolares y fiestas caseras. En 1991, Otto compró su primera caja de ritmos e inmediatamente reconoció su pasión por las percusiones cósmicas. Así es como Otto encontró su propio hogar de sonido galáctico.

Si mezclaras Take Earth Wave Surf Electro Bass Tropical Calypso Dubstep Broken Noise Grind IDM Folk Glitch Breakcore Orquestral Gabber qué es lo que obtienes? A Otto Von Schirach y una super-nova mágica de ondas sonoras. Otto empezó a hacer giras con un espectáculo explosivo de Occult Space Age, ganando rumores en todo el planeta, nebulosa y más allá. Este guerrero de los bajos gordos dio miles de shows por todo el globo y comenzó a trabajar en proyectos con Venetian Snares, Skinny Puppy, Modeselektor, Blowfly, Miss Kittin, Cevin Key, GUT, Doormouse, Debbie D, Jose El Rey, y muchos más...

Como caballero de Miami y líder de Sound Barrier, fue coronado Rey del Triángulo de las Bermudas. Con su nuevo título inició la andadura de la Triangle Family con Mr. Feather y Alligator Jesus, así como con el sello discográfico Triangle Earth. En los últimos años, Otto se ha involucrado más en el mundo del arte profesional a través de FriendsWithYou y el grupo experimental de Bellas Artes TM Sisiters. Sus composiciones para obras de video han sido expuestas y compradas por museos y galerías por toda América. Otto también ha utilizado sus músculos siendo protagonista de la película de serie B 'Death Print' creado y dirigido por Aiden Dillard. Actualmente trabaja en colaboraciones con Blowfly, Venetian Snares, Dino Felipe y Cevin Key.


TOPANGA KIDDO [Brrrrrap / VAL]

Topanga Kiddo es Mónica Franco, dealer y digger musical desde que funciona su memoria. Criada en la Valencia de los estertores de laRuta, se trasladó a Barcelona para estudiar periodismo mientrastrabaja en la noche barcelonesa, trabajo que supo compaginar con susprimeros pinitos en la prensa musical. Su apego por la electrónica, lamúsica negra y la world music se aprecia desde sus principios endiferentes medios (Ràdio 4, Rocket Magazine, CaraB Mag, PlayGroundMag, GoMag, Beatburguer,...). Comparte el momentum nacional electrónico con los miembros deBrrrrrap, colectivo al que se unió en 2012 y con el que lleva cincoaños tratando de encontrar los sonidos de las pistas de baile delfuturo.


David Atodamadre, DJ y productor de Donostia es miembro de More Jaia Soundsystem, colectivo con casi 10 años organizando raves de música bass por la costa cantábrica. También es uno de los culpables de las fiestas Tropical Patrulla de Donosti que fusionan la música y la gastronomía en un encuentro delicioso y unico para la cadera y el paladar. 

Amante de la música negra, los ritmos latinos, las atmósferas oscuras y los bajos profundos, une todo esto en sus sets para crear un largo viaje de baile y sudor.




Próximos eventos

Twitter

Instagram

Suscríbete a nuestra newsletter!

Conciertos, sorteos, promociones, regalos...

A cambio te invitamos a una caña o un crianza (o un refresco, vaya) y prometemos no ser nada chapas.