DABAJUNGLE: Demolition Man by RUDE KANKA SOUND

23:30

8/10€

DEMOLITION MAN a.k.a. RAS DEMO (London UK)backeb by RUDE KANKA SOUND (10 years) 

+URBI SELEKTAH (Reggae/Dancehall-Mosku/Irun)

+RUPERTORIO (Reggae/HipHop/Jungle - Donostia)

+JANGALA (Digital Reggae/Jungle - Girona/CAT)

+ENTZIO SAX (Sax without protection - (Donostia)

Sarrera/Entrada: 8eur (Beltza Records & Dabadaba)10eur (bertan/taquilla)

El próximo 17 de Junio, Sabado, tenemos la oportunidad de gozar del mejor Reggae, Dancehall y Jungle en el evento DABAJUNGLE que se va a celebrar en el club DabaDaba de Donostia/San Sebastián.
 Para comenzar, de Girona (Catalunya), nos visitará JANGALA, joven selector que se centra en estilos como el Digital Reggae y el Jungle . Por primera vez en Donostia, disfrutaremos de sus mezclas y dubplates. 
 Desde Mosku, Irun, UrBi SeleKtah nos deleitará con sus cuidadas mezclas en clave de Dancehall y New roots, un selector con 3 años de trayectoria y que promete .Mezclas frescas y originales para bailar con los hit que arrasan en las pistas de baile de Jamaica.  
Como colaboraciones especiales, tendremos a uno de los iconos de la escena Reggae/Hip Hop local, Rupertorio a.k.a. Mc Odin. Con su voz potente y rasgada, un estilo original y letras cargadas de critica social y lucha. 
Desde el mismo barrio de Egia, la presencia de un saxofonista que convierte los riddims en puro soul con su instrumento; Entzio Sax Man. Irresistible para los oídos mas sensibles.  
Para terminar y poner un colofón a la noche , desde Londres, la actuación de RAS DEMO, mas conocido en el mundo jungle como DEMOLITION MAN. Considerado uno de los artistas mas versátiles que hay en la escena Reggae/Jungle Europea y mundial. Su versatilidad abarca estilos como el roots, rub a dub, dancehall y jungle. Una voz peculiar y una técnica depuradísima harán que disfrutemos como niños con este artista que pisa por primera vez Donostia. 
A los platos le acompañara el sound donostiarra Rude Kanka, que aprovechará esta ocasión para celebrar sus mas de 10 años en los escenarios y fiestas por todo Euskal Herria.

Próximos eventos

Twitter

Instagram

Suscríbete a nuestra newsletter!

Conciertos, sorteos, promociones, regalos...

A cambio te invitamos a una caña o un crianza (o un refresco, vaya) y prometemos no ser nada chapas.