[SOLD OUT] Eraul + Nogen (pop-rock, Don)

20:30

7/10€

[SOLD OUT]. No habrá entradas disponibles en taquilla.

“Iraultza es la ardiente respuesta que merece la saudade. La independencia emocional y emancipación identitaria necesarias para crecer. Si quieres formar parte de este especial periplo hacia la madurez, déjate llevar por el disco.” 

Asier Beramendi llevaba años imaginando canciones para un grupo imaginario. Tras grabar una primera maqueta en Gotemburgo, Suecia, en 2013, volvió a Donosti y formó el grupo Eraul con la ayuda de Julen Idigoras (batería y coros, Skakeitan): Borja Anton (guitarra eléctrica y violín, Skakeitan), Garazi Esnaola (piano, hammond, 3gabe2, Margot), Maria Bustos (cello, Humar Quartet), Julen Barandi (bajo, Burun Danga, Izaro, Skifire). Movidos por melodías que beben del americana, el folk y el pop, la contradicción es la principal protagonista de su huida hacia la madurez. Último concierto de los seis miembros originales del grupo.

Las melodías y estribillos pegadizos forman parte de la columna vertebral del joven vasco grupo Nøgen. En su primer EP juegan con canciónes en euskera e inglés, valiendose de ukelele, gitarra, bajo, batería y diferentes voces.



Próximos eventos

Twitter

Instagram

Suscríbete a nuestra newsletter!

Conciertos, sorteos, promociones, regalos...

A cambio te invitamos a una caña o un crianza (o un refresco, vaya) y prometemos no ser nada chapas.