Carnaval: Las Chillers + L-Kan + Esnórquel DJ

21:00

9/12€

LKAN es un grupo de pop de la escena independiente española que celebró en 2016 sus 15 años de trayectoria con la salida del disco Lo nuevo y lo viejo. Canciones fósiles y cancionesflamantes (Subterfuge 2016). Tras este disco, que contó con las combinación de los grandes éxitos de su carrera y 7 canciones inéditas L Kan volvió a sorprender en mayo de 2017 con la salida del single AY MARIE KONDO, un homenaje a la famosa autora japonesa del best seller La magía del orden. Con este single Lkan están ya cerca de las 300.000 escuchas en Spotify y han sonado en las pasarelas de Madrid (MBFW) y New York (NYFW) en los desfiles de Ágata Ruiz de La Prada.
 
--------
Música, humor, espectáculo, pasión y morro, sobre todo mucho morro. Esa es la esencia que desprenden Las Chillers, el grupo madrileño que está revolucionando el panorama actual con sus divertidos shows y que acaba de conseguir su primer sold out en el mítico Ochoymedio madrileño.Rocío, Belén, Esperanza, Laura, Pilar y Adela son las seis mujeres que están detrás de esta banda que defiende el “antipostureo postmoderno” como seña de identidad, versionando temas clásicos de la música española e interpretándolos con el punto macarra y salvaje que las caracteriza.
-----
Para Esnórquel DJ todos los días son nochevieja. Sus sesiones combinan electrónica, disco music, toques house o la sintonía de Informe Semanal, pero siempre atravesado por el más puro sentido del pop. Ha ofrecido sesiones en festivales como Low Festival, Truenorayo o Musikfreunde, salas como Ochoymedio, Polyester, Teatro Pavón (Madrid) o Caribou (Albacete), es fijo del Festival Internacional de Cine de Albacete, ABYCINE, donde cada año presenta una sesión temática relacionada con un película y ha cerrado conciertos como el de El Último Vecino, Hidrogenesse o La Prohibida; y también ha pinchado en bodas, cumpleaños y fiestas que han acabado con la llegada de la policía. Aunque asegura no tener antecedentes.

Próximos eventos

Twitter

Instagram

Suscríbete a nuestra newsletter!

Conciertos, sorteos, promociones, regalos...

A cambio te invitamos a una caña o un crianza (o un refresco, vaya) y prometemos no ser nada chapas.