BAE: COURTESY + SUMMIT

23:59

6/8


COURTESY [Ectotherm / DEN]

Courtesy es DJ, fundadora/propietaria de un sello y periodista. Como su nombre real, y poco común, indica, Najaaraq Vestbirk nació en Groenlandia pero creció principalmente en Dinamarca. Durante su año emblemático de 2016, Courtesy se estableció como una artista imprescindible y lanzó el sello Ectotherm junto a su ex compañera de Apeiron Mama Snake. Su laureada Crack Magazine y las mezclas de FACT en 2016 muestran su inclinación por mezclar estilos que traspasan los límites de la música de baile: texturas más difusas, producciones pulidas, electro sedoso y breaks influenciados por el fenómeno rave. Ha estado en la cabina de los principales clubes del mundo: Concrete (París), Jaeger (Oslo), De School (Amsterdam) y Berghain y Panorama Bar (Berlín).

A principios de 2017, Courtesy regresó a Panorama Bar para un set en CTM Festival, hizo una aparición en el Kaiku Club de Helsinki para su debut en Boiler Room y expandió Ectotherm en un proyecto compuesto por dos partes con la presentación de su homólogo Endotherm. Su sello es también instigador de una residencia mensual en NTS Radio London.


SUMMIT [PostMo Cultura/ BIO]

A Summit siempre le ha gustado ser el diferente de la fiesta, y por eso tien un ojo puesto en el Techno mas profundo de Internet. Sonidos oscuros y minimalistas capaces de hacerte entrar en trance sin necesidad de ningún otro catalizador. Ha crecido entre vinilos y es adicto a coleccionarlos. Adora su tacto, su olor y el reto de mezclarlos pero sus sesiones son completamente digitales. No lleva maleta. Sube a la cabina con un pendrive en una mano y sus cascos en otra. No necesita más. 




Próximos eventos

Twitter

Instagram