GROSSO MODO FESTIBALA: Bullet Proof Lovers + Puño Americano & His Puñettes + Hombre Lobo Internacional + Djs

20:30

10/12€ (+ Gross)

Imaginaos coger a Gross, al Akerbeltz y al Dabadaba, batirlo un rato y sacar un festival. Pues eso es exactamente Grosso Modo Festibala. Una noche con ríos de birra, gamberrismo y rock n' roll. 3 bandazas y 3 dj's con sonidos rompepistas. ¿Necesitas alguna excusa mas?

BULLET PROOF LOVERS (Donostia) Viene a presentar su recién editado LP en el sello Ghost Highway Recording esta banda formada por miembros de otros grupos como NCC, Discípulos de Dionisos, Txorlitohead, Ladislao o Señor No. Cuentan con Kurt Baker como cantante, ícono del powerpop. El sonido de la banda es una mezcla de punk rock europeo y americano, powerpop, rock clásico via Mott, Faces, Herman Brood, y algo de rock duro del estilo de Thin Lizzy. 

PUÑO AMERICANO & HIS PUÑETES (Malaga) Lanzallamas caseros, cañones de confetti, canciones cantadas con una bombona de helio... Hay bandas mas técnicas músicos mas virtuosos que los del Puño, pero pocos que se sepan divertir y hacer divertirse a los demás. Todo esto, y más, los han hecho ganarse la fama de ser una de las bandas con un directo más potente de la península. La banda nace en Málaga, en concreto en la barra del Drunk-O-Rama, de las borracheras y excesos entre amigos. Los chicos ponen el salvajismo y las animaladas, las chicas la belleza y el glamour. Es como si metieras en una Thermomix a Eddie Cochran, los Sonics, los Ramones y dos kilos de anfetaminas. El resultado es un show frenético cargado de energia y humor.


HOMBRE LOBO INTERNACIONAL (Mallorca) Poder asistir a un concierto de Hombre Lobo Internacional es una oportunidad única de presenciar la esencia del rock and roll en el lado más salvaje y de la mano, los pies y la voz de este One Man Band. O en su caso sería más bién una One Wolfman Band, banda formada por un sólo hombre lobo que toca la batería con los pies, la guitarra con las manos y canta a la vez. Sale a tocar cada luna llena con su repertorio de trash blues, psychobilly y rock and roll. Paul Chaney es el Hombre Lobo Internacional, el que sufre esta transformación porque ya desde pequeño fue mordido por el rock and roll clásico, el blues y el punk.


Next events

Twitter

Instagram