DBDB Club Nights: Jeremy Underground + Balza

23:45

8/12€

 

Yeah, ha vuelto a pasar. The house by the window otra vez. Nos hemos vuelto un poco locos y hemos pensado que para el sábado 24 de febrero nos apetece que vengáis todos a bailar con Jeremy Underground, uno de los selectores de house, deep house y disco más finos del planeta.

Le conoceréis de sus recopilatorios de joyas imposibles de música de baile (My Love Is Underground), de sus múltiples apariciones en Boiler Room, o de estar bien arriba en los carteles de vuestros festivales electrónicos favoritos. De hecho Sónar Festival acaba de anunciar su sesión b2b junto a Motor City Drum Ensemble.

Acompañando, por si os parecía poco ya, Asier Balzategi, Balza. Infalible, siempre a la altura y favoritísimo de esta casa, así que no nos vamos a extender mucho porque le tenemos pelota.

🔹24/02/18 🔹23:45h 🔹 Tickets: 8/12€ => http://tickets.dabadabass.com


Nacido en 1986 en un suburbio parisino, Jeremy es un apasionado coleccionista de discos y amante de la música, cuya colección y conocimiento del deep house superan sus años de coleccionarlo. Jeremy arrancó su trayectoria con My Love Is Underground en 2010, un sello de vinilo dedicada a su primer amor: el auténtico sonido house de New York / New Jersey. Su misión: acercar esta era de oro de la música house. Con cinco años de vida en 2015, el sello celebró con una serie de fiestas especiales que abrirían su siguiente etapa en su evolución. Considerado como un selector fino con una fuerte identidad musical, Jeremy pasea ahora su pesada maleta de discos por todo el mundo, difundiendo su amor por la música electrónica underground. Su honestidad y dedicación a la música le han encumbrado al mundo del DJing internacional, con la característica extremadamente rara hoy en día de ser un DJ únicamente y no un productor y DJ. El sello ha ido en fuerte ascensión, incluyendo una compilación de referencia en 2014, My Love Is Underground 3xLP, que recoge de la mano de Jeremy una selección de gemas de house old school. Un verdadero momento definitorio en su floreciente carrera, siendo escogida por Resident Advisor la mejor recopilación del año, ganando elogios de DJs y coleccionistas por la profundidad y la calidad de la selección. Sus elegantes incendian las pistas de baile por donde quiera que pase, y podemos estar seguros de que la etiqueta de 'deep core deep house' estará petándolo en los próximos años.

-------

Balza lleva poniendo musica mas de 15 años habiendo pasado por muchas de las salas y clubs de Euskal Herria y siendo residente en la sala 3.60 (Arrasate), Ziripot (Bergara) y en la sala Jam. Es en esta ultima sala donde tuvo la oportunidad, junto a 3 amigos de ser responsables de programar y llevar la sala en su ultima etapa.

Es miembro fundador del colectivo, Kogollo Party Krew, que se mantuvo activo durante mas de 10 años. Sus primeros pinitos en la radio, fueron hace mas de 15 años, con un programa dedicado al hip-hop en Txapa Irratia. Desde hace un año y medio, hace el programa Haus Of Beats dedicado a la musica electronica. Este tambien se emite en Txapa Irratia de Bergara, Hala Bedi de Vitoria, KKinzona en Zumarraga / Urretxu y quizas alguna mas por ahi…

Tambien es co-responsable del festival B.E.T (Bergarako Elektronika Topaketa), que ha celebrado su 3ª edicion en 2017.

Aunque basicamente es catalogado como un dj de house, sus estilos se mueven entre el ambient/downtempo hasta el techno menos duro, incluyendo el house, disco y el electro.


Próximos eventos

Twitter

Instagram