Mujeres + Hickeys (garaje-punk, Bcn-Mad)

21:00

10/13€


¿Qué más se puede decir de Mujeres? Después de casi 10 años de carrera, más de 500 conciertos, tres discos, giras por EEUU, y ser el grupo nacional que más veces ha tocado en el Primavera Sound, podemos afirmar que la banda barcelonesa es una de las más relevantes de la escena en nuestro país. Y es el momento de confirmarlo.
No podemos estar más orgullosos de anunciar el lanzamiento de “Un sentimiento Importante” con esta casa, Sonido Muchacho. Un disco cuyo titulo señala directamente al punto de inflexión que este supone para ellos: un álbum definitivo, producido por Sergio Pérez de Svper, y con todas las canciones en castellano; un hito para una banda que comenzó con el inglés como primera lengua, pero que, tras el éxito del single “Aquellos Ojos”, decidió cambiar de opción. Primer disco en Sonido Muchacho (tras su paso por Sones y Canadá), y quizá, el más importante de su carrera.

Hickeys es un grupo de Madrid. Está formado por Marta, Maite, Martina y Ana. A finales de 2016 deciden crear una banda para sonar a todos los grupos que alguna vez les gustaron -y a la vez a ninguno-. Algunas de sus referencias son: Brian Jonestown Massacre, Velvet Underground, Twin Peaks, Warpaint, Hinds...
Su sonido va desde el lo-fi hasta el post-punk de los 90. A pesar de que cada una tiene gustos e influencias diferentes, entre las cuatro han conseguido crear un sonido propio que han denominado Glitter-Punk.

Próximos eventos

Twitter

Instagram

Suscríbete a nuestra newsletter!

Conciertos, sorteos, promociones, regalos...

A cambio te invitamos a una caña o un crianza (o un refresco, vaya) y prometemos no ser nada chapas.