CANCELADO (A MEDIAS): FLAVIEN BERGER + LEHIOR (Synth-pop, FR)

20:30

GRATIS

UPDATE 2! Mañana LEHIOR en directo con entrada GRATIS.

Ayer, con mucha pena, os anunciábamos que se cancelaba el concierto de FLAVIEN BERGER *sad trombone*. 

Bueno, pues ha pasado lo siguiente. Lehior iba a telonear al francés, y como nosotros estamos con la alegría primaveral y las ganas de salseo metidas en el cuerpo, pues hemos hablado con él y hemos decidido que mañana hacemos su concierto igualmente. 
Así, porque sí, para darnos el gustazo. Y CON ENTRADA GRATIS. Y CON MOJITOS A 5€.  Y DESPUÉS PINCHAMOS NOSOTROS. 


Ouch! 😓 Nos da mucha pena anunciar que se cancela el concierto de Flavien Berger por motivos de salud. Devolveremos el importe de las entradas por los canales por los que se ha realizado la compra. Os adjuntamos el comunicado que nos ha remitido el propio artista:

Buenas tardes amigos de España! Siento mucho anunciaros que no podré respetar las fechas de conciertos anunciadas en España. Tengo un problema en mi ojo que me impide ver lo que hago, pero sobre todo que me impide ver al público; lo que para mí es tan importante. Lo siento mucho, pero prometo volver muy pronto a España.

Un abrazo muy fuerte!Flavio

¡Mucho ánimo Flavien! Get well soon <3



‘A Flavien Berger le gustaría hacerte bailar y llorar al mismo tiempo’ dicen de él en Noisey. El francés es uno de los favoritos de la casa del panorama de synth/electro pop contemporáneo, SUPER contentos de anunciar por fin una fecha suya aquí.  

Pop noire delirante y ultrabailable, algo así como juntar el electro de los 80 con el drama y la sofisticación de la canción francesa. Abre la velada nuestro homeboy Lehior, siempre imprevisible, cambiante y repleto de amor y fuego. 



Flavien Berger 

A Flavien Berger le encanta jugar con las palabras a fin de crear historias con un alto componente sentimental mediante sonidos arremolinados. El joven músico autodidacta no tuvo problemas en hacerse un hueco rápidamente en la escena francesa suponiendo un soplo de aire fresco para ésta.

En este punto, resulta difícil definir su estilo: él va un paso por delante, se las arregla maravillosamente para resolver largos momentos de tensión utilizando parches sintéticos. Cada vez nos sorprende con dinámicas nuevas que nos hacen caminar por subidas rápidas y descensos oscuros.

 Escuchar su música o ver su directo es la prueba de que la gran fuerza de Flavien Berger reside en su poder para arrastrarte con él a través de caminos emocionalmente profundos y llenos de una imaginación sin límites.

“La música es como un monstruo. Hemos estado conviviendo con ella durante años y ha ido creciendo y creciendo, tomando una forma que el ojo humano no puede alcanzar. Yo me siento como un diminuto explorador en ella” - Flavien Berger para THE FADER






Próximos eventos

Twitter

Instagram