SIERRA + LA PLATA (pop, punk, post-punk, Mad)

21:00

9/12€


SIERRA
Tras un primer Ep, “Tiene mucha fuerza” (Gramaciones Grabofónicas / Tormina Records), editado en el 2014 (y totalmente agotado en su edición física), la popularidad de la banda no ha parado de crecer hasta convertirse en una de las grandes esperanzas de la música pop en castellano. Sin embargo, hacía falta un primer álbum para confirmar esta promesa, y es un honor para nosotros anunciarlo para el próximo otoño.

El primer disco de Sierra ha sido producido por Cristian Pallejá y Ferrán Resines, y verá la luz el próximo otoño. Sierra está formado por Arturo Hernández (Juventud Juché), Clara Collantes (El Día después), Antonio Castro (Charades), y Hugo Sierra (Prisma en Llamas, Margarita).

LA PLATA 

La Plata es un conjunto musical de pop “nueva ola” que, pese a su juventud – rondando los 23 años de media -, ha sabido escoger los elementos de este género, y aunarlos con la herencia valenciana de los años 90. Tempos acelerados y melodías constantes que, evocando a la música de baile que sonaba en las discotecas valencianas, se presentan en forma de himnos de poco más de 3 minutos. Diego Escriche comenzó lanzando “Un atasco” en solitario a finales de 2015 con el nombre “0000000”, pero es a mitad de 2016 cuando acude a Miguel J. Carmona para dar forma al resto de canciones tras disolver “Progreso”, su proyecto mútuo. Ahí es cuando se unen a la agrupación Patricia Ferragud, Salvador Frasquet y María Gea, quien también se ocupa de gran parte de la cara visible del grupo para consolidar el proyecto arraigado en Valencia.

“Un Atasco” ha sido producido por Carlos Hernández, productor de Triángulo de Amor Bizarro, Los Planetas, Disco Las Palmeras, entre un largo etcétera. Portada por María Gea.




Próximos eventos

Twitter

Instagram

Suscríbete a nuestra newsletter!

Conciertos, sorteos, promociones, regalos...

A cambio te invitamos a una caña o un crianza (o un refresco, vaya) y prometemos no ser nada chapas.