Sunday 01 October, 2023
Puertas_ 8:00 PM Comienzo_ 8:30 PM
Precio_ 14/16/18

Bianca Kovacs (Monólogo)

Bianca Kovacs presentando su monólogo "Una rumana muy legal"

tickets Powered by
Bianca Kovacs (Monólogo)

Artistas


Bianca Kovacs

Bianca Kovacs

Actriz y monologuista con un destacado paso por conocidos programas de televisión. A lo largo de su notable carrera como actriz ha interpretado personajes en series como Aída, La que se avecina,30 monedas o ¿Y si sí?, un programa de José Mota presentado por Santiago Segura. Grabó su último monólogo en el programa Stand-Up 3000 en Comedy Central, en Movistar Plus+. Además, presentó durante dos temporadas Las noches del Club de la Comedia en el teatro, en Madrid y Barcelona.
Actualmente está de gira por toda España con su monólogo “Una rumana muy legal” y participa en el espectáculo “La noche de la risa” en el Capitol de Gran Vía, Madrid.
Grabación de Roast Battle con el Terrat para Comedy Central. Tiene un podcast junto a Carmen Romero, “Odio a la gente”.

Información útil


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas