Bitter Babe + La Niña Jacarandá + Adrien Body
Ritmos percusivos, raptor house, guaracha...
Artistas
La Niña Jacarandá
Bitter Babe
Es una artista multidisciplinar y DJ originaria de Bogotá (Colombia).
Su vanguardista selección mezcla ritmos percusivos de inspiración latina que van desde el dembow, raptor house, tribal, guaracha, reggaeton y funk brasileño, con bass-heavy, low-end groove club music.
Ahora afincada en Miami, Bitter Babe ha sido una pieza clave y parte de la nueva escuela de artistas que sacuden la ciudad y la ponen en el punto de mira internacional, junto a artistas como INVT, Coffintext, y su amigo + colaborador Nick León con quien ha co-producido 2 EP's, Fuego Clandestino en Tratratrax y Delirio en Club Romantico, además de participar en el recopilatorio de Air Texture comisariado por Anthony Naples y Dj Python.
¡Sus proyectos en solitario ya se pueden encontrar en el sello vanguardista SVBKVLT donde colabora en una remezcla para Rilla y en las próximas recopilaciones TraTraTrax, "no pare, sigue sigue" y "Homecare! Miami All-Stars" en Omnidisc. Bitter Babe también tiene un futuro lanzamiento EP en solitario en TraTraTrax en la primera mitad de 2023.
Cofundadora de LATITUDES, un proyecto multidisciplinar centrado en la unidad y el crecimiento de la comunidad latinoamericana de música electrónica. LATITUDES nace como un nuevo espacio de conversación y acciones coordinadas donde se pone en primer plano la diversidad y los puntos en común de los países de la región, conformado por un grupo de productores, promotores, periodistas y más, provenientes de lugares como Colombia, Argentina, Chile, Brasil y Perú.
Adrien Body
Información útil
• Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
• Sobre las entradas
En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.
Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas