Friday 27 March, 2026
Puertas_ 8:00 PM   Comienzo_ 8:30 PM
Final_ 11:30 PM     Precio_ 15/18€

Jimena Amarillo + Elene

Noche de pikete de gala

tickets Powered by

Bio


Hablar de Jimena Amarillo es hablar de uno de los referentes de la nueva escena pop de nuestro país. Sus canciones –al igual que sus conciertos– son una amalgama de emociones y músicas de lo más diversas que siempre suenan a Jimena Amarillo, con unos textos marca de la casa que son puro realismo pop.

Con ella, Elene, intengrante de Akeer con su trabajo en solitario.

Información util


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.