Luismi Segurado Trio
Noche de jazz dedicada a Mary Lou Williams, McCoy Tyner, Oscar Peterson...
Bio
“Luismi Segurado Trío” llega al Altxerri, en esta ocasión para presentar la música de lo que será su tercer disco.
Esta vez, dedicado a Mary Lou Williams, con una serie de composiciones inspiradas en esta genial pianista y en algunas otras influencias como McCoy Tyner, Benny Green, Oscar Peterson o Bill Evans.
A la batería le acompaña el genial y habitual Santi Colomer y al contrabajo el veterano Masa Kamaguchi
Artistas
Información útil
• Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
• Sobre las entradas
En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.
Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas