Betacam + Estrella Fugaz
Pop electrónico y romántico
Bio
Betacam es el proyecto en solitario de Javier Carrasco (Templeton, Rusos Blancos, Spark Pet). Entre tanto, saca tiempo para dar forma a canciones que por proximidad emocional no caben dentro del repertorio de sus otras bandas.
Si queremos rastrear en la historia de Betacam, nos remontamos hasta 2003, año en el que, junto a Pablo Z (Spark Pet) forma Theremin, germen de lo que, poco después se transformaría en Betacam.
De allí nacen canciones íntimas, espaciales, con un gusto especial por lo pequeño, lo emocionante y con un uso de la electrónica como medio. Los caminos de Theremin se separan y, Javier decide conservar en sus canciones las coordenadas estilísticas de aquel proyecto compartido.
Etrella Fugaz, letras que transitan entre las estampas emotivas y la amargura que nos va dejando el paso de los días, logrando estampas fuertemente visuales con las que sumergirnos de lleno en reflexiones que están a la orden del día. Desde la paternidad hasta el poder arrebatador de los recuerdos adolescentes, multitud de temáticas interesantes resultan sometidas al particular filtro del autor.
Informazio erabilgarria
- No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
- En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.
- Información Util
• Nola iritsi Dabadabara
Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.
• Sarrerei buruz
Kontrakoa adierazi ezean,
Entzun
Informazio erabilgarria
Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.
Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.