asteartea 21 martxoak, 2023
Puertas_ 19:00 Comienzo_ 19:30
Precio_ Entrada Libre

Ciclo

x_ciclo_club(33,)

Jazzaldia


Jazzaldia

Bio


Iñigo Cuenca (trompeta), Mikel Legasa (piano), Ledian Mola (contrabajo), Eneko Arbea (batería), Manuel Vega

(percusión latina)


Fuákata! surgió de la pasión que Ledián Mola y Mikel Legasa tienen por la música afrocubana y el flamenco. La banda homenajea a estos dos estilos que tan bien se llevan y que tanto se prestan a fusionarse entre si.

Artistas


Fuákata!

JAZZ / BLUES Euskadi

Información útil


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas