Juan Wauters
El gran trovador folk-pop de nuestra época
Bio
Nacido en Uruguay, Juan Wauters no es conocido por un tipo de música en concreto, sino por la sinceridad cristalina que subyace en todo lo que hace. Desde la sincera seriedad de sus letras hasta los rituales lúdicos de sus directos, Wauters tiene el don de fomentar la comunidad allí donde actúa.
En el 2000 Juan dejó Uruguay para compartir con su padre un sótano en el barrio de Queens, en Nueva York. Creció inspirado en toda la contracultura estadounidense, motivo que lo inspiró a componer canciones folk de habitación con ciertas dosis de humor.
Informazio erabilgarria
- No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
- En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.
- Información Util
• Nola iritsi Dabadabara
Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.
• Sarrerei buruz
Kontrakoa adierazi ezean,
Entzun
Informazio erabilgarria
Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.
Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.