F.A.Q.
& Normas

Dabadaba es un espacio inclusivo y profundamente intolerante con actitudes sexistas, homófobas, racistas, clasistas e injustas.

Échale un vistazo a nuestras normas de funcionamiento y resuelve algunas dudas.

COVID-19

Bien. Gracias por preguntar! Han sido unos meses difíciles pero estamos contentos de ir volviendo poco a nuestras actividades favoritas y de ir contándoos las novedades que tenemos preparadas. Estad atentos a nuestras redes.

Buena pregunta. Pues de momento, y siempre que lo permite la normativa estaremos abiertos de martes a domingo de 17:00 a 23:00. El horario extendido de viernes y sábado noche volverá en cuanto nos dejen.

Igual que en todos los sitios, podréis disfrutar de Dabadaba sentados y manteniendo la distancia de seguridad con otras mesas, tanto en el interior como en la terraza. La mascarilla es obligatoria para desplazarse por la sala.

Para los conciertos, os indicaremos en el mail de compra o en la misma sala las indicaciones específicas para cada evento si las hubiera. Salvo que indiquemos lo contrario, los conciertos serán en asientos individuales con distancia de seguridad.

Sí! Creemos que la cultura puede ser segura y vamos a demostrarlo. Poco a poco va volviendo la música en directo a Dabadaba, estate atento a nuestra agenda.

¿Y los eventos aplazados?

La cantidad de eventos que tuvimos que cancelar por la pandemia es demasiado alta como para que podamos encajarlo todo en 2021. Algunos grupos vendrán y otros no. Si no has recibido una devolución de entradas compradas para los shows de 2020 que se cancelaron, escríbemos a info@dabadabass.com.

Entradas y eventos

Las anticipadas puedes comprarlas aquí en la web, en la página individual del evento. Si no se agotan las entradas anticipadas, el día del evento podrás adquirir entradas en taquilla a partir de la hora de apertura de puertas.

Esperamos volver a tener pronto a la venta entradas anticipadas físicas en taquilla.

No! De hecho, si no la imprimes, mejor. No es necesario que gastes papel. Enséñanoslas con el móvil.

Cuando se agotan las entradas online PARA CONCIERTOS, quiere decir que se han agotado el 100% de las entradas que ponemos a la venta. NO reservamos entradas para comprar en taquilla en los conciertos.

No obstante, te invitamos a que consultes el evento de FB o las publicaciones de nuestro instagram. En ocasiones encontrarás a gente que necesita vender entradas que le sobran para el evento.

En el caso de los eventos nocturnos, es decir, EN FORMATO CLUB, aunque estén agotadas las anticipadas, la rotación de entradas y salidad es lo habitual, así que tras un rato de cola suele volver a haber entradas (no lo aseguramos!).

Por lo general, y salvo que digamos lo contrario, los conciertos comienzan una hora después de la hora de apertura de puertas. No tenemos un horario fijo de conciertos, lo habitual será que los conciertos vayan de 20:00 a 23:30 aproximadamente.

Las noches de club se desarrollan normalmente de 00:00 a 06:00 los viernes y sábado.

La venta online para conciertos se cierra a las 17:00 del mismo día del evento.

La venta online para las noches de club se cierra a las 23:00 aprox.

De momento no hemos implementado el sistema, pero no tardaremos en ponerlo en marcha.

Dabadaba es un espacio inclusivo, respetuoso y no discriminatorio, y lo que pedimos de las personas que nos visiten es lo mismo. Es  decir, no se permitirán actitudes violentas, irrespetuosas, discriminatorias, vejatorias...

Nos reservamos el derecho a no permitir el acceso a eventos a personas que no respeten las condiciones necesarias para que se desarrollen nuestros eventos con normalidad.

Puedes sacar fotos y videos con el móvil, pero trata de no molestar a las personas que están actuando con el flash. Nuestra recomendación, no obstante, es que disfrutes del directo.

Para usar equipos profesionales de fotografía o video con fines personales o profesionales, escríbenos primero.

Escríbenos a info@dabadabass.com

A veces ocurre. Consulta primero en tu carpeta de spam. Si no lo encuentras allí, asegúrate de que se completó el proceso de compra y que has realizado el pago. 

Si aparece el cobro pero no tienes la entrada, escríbenos a info@dabadabass.com y te la reenviamos.

En los eventos cancelados, devolvemos automáticamente el importe de las entradas compradas online.

En el caso de los eventos aplazados dependerá del caso. Consulta la página del evento o las redes.

Sí! A menudo hacemos caso de vuestras peticiones. Sobretodo si son artistas emergentes. Nos encanta saber cuales son los nuevos artistas favoritos de nuestro público.

La Sala

Estamos en la Calle  Mundaiz 8, en el barrio de Egia, en Donostia - San Sebastián. Muy cerca de Tabakalera y del Parque de Cristina Enea y a 5 minutos de la estación de tren de Renfe,  en la que paran los cercanías y todos los trenes nacionales.

Los líneas 9 y 42 de autobuses municipales te dejarán a 3 minutos andando de la sala.

 

No tenemos aparcamiento propio, aunque en las inmediaciones de la sala hay bastantes plazas de aparcamiento regulado. Además, tienes los parkings de Atocha y el de la Estación de Autobuses muy cerca.

Sí, en la propia taquilla hay un guardarropa.

¡Sí! Vamos teniendo una pequeña carta de pintxos y raciones informales. Consulta la sección de la carta para ver qué ofrecemos.

El acceso a la terraza de la sala es via escalones y de momento no tenemos manera de solucionar eso :-( . Por lo demás, tanto Dabadaba como el callejón que le da acceso son un lugares sin barreras arquitectónicas. Escríbemos para cualquier consulta que tengas sobre esto, intentaremos acomodarte lo mejor que podamos.


En la terraza podrás fumar (siempre que lo permita la normativa COVID). También podrás utilizar los ceniceros para mantender DBDB limpio de colillas.

En el interior está prohibido fumar, obviamente. Nuestro personal de seguridad está siempre vigilante de que se cumpla esta norma, y no cumplirla podrá ser un motivo de expulsión inmediata de la sala.

En los conciertos, las que queráis (o permitan los artistas). Durante la noche, os pedimos no hacerlo, por respetar la intimidad de la gente bailando. Y, desde luego, os exigimos no usar flash.

Intentamos generar una atmósfera adecuada para el baile en la que todos nos sintamos cómodos. Los flashes y las linternas de las cámaras deslumbran a la gente que tienes a tu alrededor y desconcentran a los DJs. Además, a mucha gente no le gusta salir bailando en los videos de los demás.

Escríbenos a info@dabadabass.com. Las guardaremos durante dos semanas en el caso de que las hayamos encontrado.

No!  (ver pregunta sobre política de acceso)

Acceso

Dabadaba es un espacio inclusivo, respetuoso y no discriminatorio. Pedimos a las personas que nos visiten lo mismo. Es decir, no se permitirán actitudes violentas, irrespetuosas, discriminatorias o vejatorias de ningún tipo.

A los conciertos sí. Menores de 16 años acompañados de un tutor legal, y a partir de los 16 años sin compañía (pero sin poder beber alcohol, cuidado).

En los eventos de club, que se desarrollan normalmente a partir de las 00:00, la entrada es exclusiva para mayores de 18 años.

Solo le negamos la entrada a la gente que muestre o haya mostrado actitudes violentas, irrespetuosas, discriminatorias o vejatorias. Puedes vestir como quieras, aunque si vienes a bailar te recomendamos calzado cómodo porque es probable que la música sea fuegote. ;-)

No, por seguridad os pediremos que dejéis estos items en el guardarropa.

 Escríbenos a info@dabadabass.com

Contáctanos

 Escríbenos a dabadaba.programacion@guajirasicodelica.com

Aunque este portal puede estar vinculado a otras páginas, ello no implica, ya sea directa o indirectamente, la aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación por nuestra parte a dichas páginas salvo que se indique específicamente en este escrito.

Debería revisar cuidadosamente las cláusulas legales y otras condiciones de uso de las páginas web a las que acceda mediante enlaces de este Sitio web. Su vinculación con otros portales o páginas web externas queda bajo su propia cuenta y riesgo.

  Escríbenos a dabadaba@guajirasicodelica.com

 Escríbenos a contratacion@guajirasicodelica.com

 Escríbenos a dabadaba.reservas@guajirasicodelica.com

 Escríbenos a dabadaba@guajirasicodelica.com