CAPRICHOS • DBDB • igandea 03 martxoak, 2024
Puertas_ 20:00 Comienzo_ 20:30
Precio_ 18

Nathan Fake + Ke Lepo

El alquimista del downtempo.

Caprichos DBDB le llamamos a las propuestas que nos flipan o que creemos que son joyas ocultas. Las que creemos que no te puedes perder, pero que haríamos igualmente aunque no viniera nadie.

tickets Powered by
Nathan Fake + Ke Lepo

Artistak


Nathan Fake

electrónica Downtempo United Kingdom

Ke Lepo

Ke Lepo

electrónica Downtempo Euskadi

Investigar el intrincado mundo del sintetizador es algo que Ke Lepo, alter ego de Alejo Obergozo (teclista del grupo Grises), lleva haciendo durante largo tiempo. Ahora, esa investigación fructifica con la publicación de Izpi, su primer trabajo en largo bajo el abrigo del sello Forbidden Colours Diskoetxea, que ha descubierto en este productor oriundo de Zestoa un talento oculto a simple vista pero no al oído. El secreto, por fin, se revela.

La figura de Ke Lepo es la de un músico curioso e inquieto al que las obras de James Holden, Four Tet, Floating Points, Caterina Barbieri, Daphni o Burial le indicaron un camino a seguir y explorar.

Sin estar estrechamente ligado a la música electrónica, a base de prueba-error, mucha improvisación y a hacer música por puro placer, ha configurado un sonido avant-garde envolvente con una personalidad propia.

Información útil


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas