ostirala 24 otsailak, 2023
Puertas_ 20:00 Comienzo_ 20:30
Precio_ 13/16€

Nirek Mokar Quartet

espectacular boogie, r'n'r, swing... diamante en bruto!

tickets Powered by
Nirek Mokar Quartet

Bio


Nirek Mokar es un joven parisino de 19 años que tuvo la suerte de poder escuchar y ver a todos los grandes Boogie-Woogie actuar en el Paris Boogie Speakeasy donde trabajaba su padre. Apasionado por esta música pero también por el Blues, el Swing y el Rock'n'Roll, comenzó como autodidacta a aprender al piano tan pronto como terminaban sus clases.

Sus actuaciones son un auténtico espectáculo y las canciones se suceden a una velocidad vertiginosa, combinando el swing de los estándares del jazz y más ritmos rock'n'roll y boogie-woogie.

Artistas


Nirek Mokar

JAZZ / BLUES Rock'n'roll Swing Boogie

Información útil


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas