Off jazzaldi: Klandestina + Azkura
Reggaeton, dembow, dancehall y electrónica
Reggaeton, dembow, dancehall y electrónica
Bio
Originaria de Bilbao y asentada en Madrid, Klandestina ha conquistado tanto pequeños como grandes clubs de la escena urbana y clubbing nacional. Inspirada por los iconos y la música de los 2000, se define como una diva de club con influencias claras del reguetón, dancehall y la electrónica. Su trayectoria musical y constante búsqueda de nuevos sonidos la han llevado al mundo de la producción, donde planea quedarse. Klandestina es una Soundcloud “hustler”, RG4L, amante de los edits y probablemente la que mejor se lo pasa en el club, combinación que no pasa desapercibida en sus sesiones. La fluidez con la que combina toda una gama de géneros, BPMs y artistas hacen que la pista no pare de moverse, dirigiendo al club hacia un viaje que explora el reguetón, tribal house, guaracha, UKG, dancehall, neoperreo, latincore y favela funk con referencias claras a lo urbano. Técnica y selección musical que te ponen a bailar y a sudar sin quererlo.
Azkura pretendre crear un viaje por Abya Yala con sus sets, desde el reggaeton mas puro al dembow, del funk al latincore, de la cumbia a la uwuwaracha, experimentan con diferntes ritmos y velocidades para estimular las cuerpas con estos sonidos que nos atraviesan.
Informazio erabilgarria
- En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.
- Información Util
• Nola iritsi Dabadabara
Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.
• Sarrerei buruz
Kontrakoa adierazi ezean,
Entzun
Informazio erabilgarria
Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.
Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.