Public Service Broadcasting
Un meticuloso laboratorio de experimentación del baile
DBDB kapritxoak flipatzen gaituzten edo ezkutuko bitxiak diren proposamenei deitzen diegu. Galdu ezinak direnak, baina berdin egingo genukeenak inor ez etorri arren.
Bio
omo la televisión pública que les da nombre, Public Service Broadcasting tienen una misión: informar, educar, entretener. El acento cae en este último concepto, que llevan a la práctica invitando al movimiento motorik, inoculando ritmos entre vetustas grabaciones de archivo y narraciones conceptuales sobre la carrera espacial o la sinfonía urbana de Berlín. Lo suyo es el estudio del baile, la investigación de materiales históricos que transportan de la academia a la pista, aprobando con nota. Cum laude.
Estos empollones del math-rock tienen su base de operaciones en Londres, aunque su historia pasa irremediablemente por Alemania tal y como demostraron en Bright Magic, su último álbum hasta la fecha. Una retrofuturista postal de amor a la historia moderna de Berlín que prueba que, cada vez que comparten con el mundo su archivo de telecomunicaciones vintage, transitan un sendero único y tremendamente especial.
Informazio erabilgarria
- Información Util
- No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
- En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.
• Nola iritsi Dabadabara
Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.
• Sarrerei buruz
Kontrakoa adierazi ezean,
Entzun
Informazio erabilgarria
Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.
Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.