asteazkena 07 maiatzak, 2025
Ateak_ 20:00   Hasiera_ 20:30
Amaiera_ 23:00     Prezioa_ 12/15€

Ravagers

Punk&roll desde Baltimore, escuela Stooges, Blue Oyster Cult, Turbonegro... un tiro!!

tickets Powered by

Bio


Ravagers son un cuarteto procedente de las calles infestadas de ratas de Baltimore. Visten cuero negro y tocan punk rock & roll con el mismo espíritu y actitud con el que lo hacían las mejores bandas punk de finales de los setenta o del hardcore de comienzos de los ochenta. Añade a esto una pizca de glam/sleazy y otra de bubblegum pop y el resultado es una bomba de relojería que ha explotado con la publicación de “Badlands”, su primer álbum y con una gira europea que no ha dejado títere con cabeza, sólo hay que leer las reseñas de sus conciertos en los medios y las reacciones del público en redes.

Oscuridad a lo Stooges, ganchos y armonías que recuerdan a los mejores Turbonegro, riffs escuela Blue Oyster Cult/Alice Cooper, ecos a Lords Of The New Church y T.Rex…


Informazio erabilgarria


• Nola iritsi Dabadabara

Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.

• Sarrerei buruz

Kontrakoa adierazi ezean, kontzertua hasi baino ordubete lehenago ateak eta lehiatila irekiko ditugu. Sold out aurreratua izanez gero, ez dugu txarteldegirako sarrerarik erreserbatuko. Ez duzu zure sarrera inprimatuta ekarri behar, mugikorrarekin nahikoa da. Kontzertuak amaitzean, barra itxi egingo da eta 23:30etarako aretoa hustu egingo da, gaueko ekitaldirako prestatzeko.

Kontsultatu ohiko galderak eta arauak

Entzun


Informazio erabilgarria


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.