The 5678s
Las reinas japonesas del garage 60s y el surf
DBDB kapritxoak flipatzen gaituzten edo ezkutuko bitxiak diren proposamenei deitzen diegu. Galdu ezinak direnak, baina berdin egingo genukeenak inor ez etorri arren.
Bio
The 5.6.7.8's es una banda femenina japonesa de rock originaria de Tokio, conocida por su enérgico sonido retro que bebe directamente del garage rock de los años 60, con toques de rockabilly y surf rock. Comenzaron su trayectoria como cuarteto en Tokio, y durante una gira por Australia incorporaron músicos invitados. En 1992, antes de su siguiente gira australiana, la banda se consolidó como trío, formato que mantienen hasta hoy.
Su propuesta musical cruda, divertida y nostálgica las llevó a destacar dentro de la escena underground japonesa, y posteriormente a nivel internacional. El grupo alcanzó fama mundial tras aparecer en la película "Kill Bill: Vol. 1" (2003) de Quentin Tarantino, donde interpretan temas como “Woo Hoo”, canción que se convirtió en un fenómeno global y expandió significativamente su base de fans en todo el mundo.
Con una estética vintage, guitarras distorsionadas y una actitud rebelde y desenfadada, The 5.6.7.8's siguen siendo un ícono del garage rock japonés, demostrando que lo clásico nunca pasa de moda.
Informazio erabilgarria
- Información Util
- En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.
• Nola iritsi Dabadabara
Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.
• Sarrerei buruz
Kontrakoa adierazi ezean,
Entzun
Informazio erabilgarria
Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.
Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.