ostirala 17 irailak, 2021
Puertas: 20:00   Comienzo: 20:30
Final: 22:30     Precio: 10€

Dkluba

The Northagirres + La Secta

Rock'n'roll

Bio


The Northagirres es una banda de Rock&Roll que bebe de fuentes americanas, australianas… Rock, Country, Blues, Rhythm&Blues, todo ello engrasado con dos guitarras bien diferenciadas entre sí, Hammond, piano, y una sólida y variada sección rítmica bajo/batería. Riffs, melodías, ritmo, actitud... pues eso, puro Rock&Roll.


El regreso a los escenarios del grupo bilbaíno y santurzano “LA SECTA” se produjo en el 2017. Con la formación inicial al completo (Alberto, Patxi, Txetxu y Gorka) y tras 26 años desde su separación.

 

Tras la explosión del Rock Radical Vasco, a finales de los 80 en Euskadi se empiezan a generar otro tipo de sonidos con influencias musicales de mayor espectro. Así LA SECTA es de los primeros grupos en cantar en inglés con un sonido que bebe del garaje punk, la psicodelia y ruido de los 13th Floor Elevators / Spacemen 3 / Suicide, y sobre todo del high energy de los Stooges, pero también del rock australiano (el rock pantanoso de Scientists y el high energy de Celibate Rifles, God, Bored!...).

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • Cumpliendo con la normativa COVID-19, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento menos rigurosamente en el momento de la ingesta de la bebida.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Protocolos Covid-19

Trabajamos por una cultura segura. El uso de mascarilla es obligatorio durante el show. Se dispondrá de servicio de barra solo si lo permite la normativa.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Colaboran:
Kokapena

Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
Espainia
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Get the direction
Antolatzailea

Guajira Sicodelica S.L.

+34-
info@guajirasicodelica.com
SHARE

Find out what people see and say about this event, and join the conversation.

Gure babesleak

event.sponsor,100
Urrezkoa
event.sponsor,101
Urrezkoa