igandea 08 ekainak, 2025
Ateak_ 20:30   Hasiera_ 21:00
Amaiera_ 23:00     Prezioa_ 12/15€

The Thing

Pelotazo garage 60s desde NYC

tickets Powered by

Bio


The Thing es un cuarteto de Nueva York. La banda surgió en el instituto cuando Michael Carter, Jack Bradley y Zane Acord compartieron su amor por el rock & roll. A lo largo de los años perfeccionaron su arte, grabando y escribiendo canciones influenciados por pioneros de los 60 como los Kinks, Grand Funk Railroad y artistas de The Nuggets Compilation.

A medida que progresaban en habilidades y conocimientos, la banda empezó a vislumbrar una carrera inspirada en artistas de la talla de Brian Jonestown Massacre, King Gizzard y The Black Keys. The Thing empezó a tocar en conciertos y a crear expectación en la ciudad de Nueva York en el invierno de 2022. Poco después, la banda se embarcó en pequeñas giras por toda la costa este. Sus enérgicas actuaciones en directo se ganaron la atención de los amantes de la música honesta.

Su disco de debut «Here’s The Thing» se publicó en abril de 2023. El disco es una recopilación de canciones escritas a lo largo de los primeros años de la banda. Fue auto-grabado y producido en las profundidades de las colinas de Sharon, CT, continuó en su apartamento de Crown Heights, y luego terminó en el estudio de la banda en East Williamsburg, Onion Records. Aunque cada entorno se montó con un equipo humilde, el compromiso de la banda por una grabación auténtica y su pasión por el rock & roll es lo que hace que el álbum sea único. Con el álbum en la calle y la incorporación de Lucas Ebeling al kit, The Thing no cesa de hacer giras, grabar nueva música y abrirse paso en el mundo moderno del rock & roll.

Informazio erabilgarria


• Nola iritsi Dabadabara

Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.

• Sarrerei buruz

Kontrakoa adierazi ezean, kontzertua hasi baino ordubete lehenago ateak eta lehiatila irekiko ditugu. Sold out aurreratua izanez gero, ez dugu txarteldegirako sarrerarik erreserbatuko. Ez duzu zure sarrera inprimatuta ekarri behar, mugikorrarekin nahikoa da. Kontzertuak amaitzean, barra itxi egingo da eta 23:30etarako aretoa hustu egingo da, gaueko ekitaldirako prestatzeko.

Kontsultatu ohiko galderak eta arauak

Entzun


Informazio erabilgarria


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.