larunbata 01 azaroak, 2025
Ateak_ 20:30   Hasiera_
Amaiera_ 22:30     Prezioa_ 13/16€

Tinez

tickets Powered by

Bio


El artista Tinez da un paso clave en su carrera y anuncia su primera gira, que lo llevará a recorrer cinco ciudades tras el lanzamiento de su esperado álbum debut. Con un sonido que fusiona reggaetón, funk, afro y melodías más íntimas, Tinez presentará en directo este nuevo proyecto en una serie de conciertos que prometen energía, conexión y su inconfundible sello personal.

ñigo Martínez de Nanclares, conocido como Tinez, es un rapero, cantante y compositor español de Donostia que dio inicio a su carrera musical hace solo un año. Aunque desde su infancia experimentó con la composición y el rap, fue en el verano de 2022 cuando, motivado por sus amigos, decidió llevar su pasión a un nivel profesional.

En ese momento, lanzó su primer sencillo titulado «Qué tal?», el cual ha acumulado más de 500,000 reproducciones en plataformas digitales. Pocos meses después, presentó otro tema llamado «Si supieras», que también ha superado las 300,000 reproducciones.

El público ha recibido con entusiasmo sus canciones, generando un creciente interés en verlo actuar en vivo. Hasta la fecha, Tinez ha ofrecido conciertos en Madrid, Segovia y su ciudad natal, Donostia. En todos sus conciertos han agotado las entradas, un gran logro para un artista con una carrera incipiente. Además, tuvo la oportunidad de presentarse ante más de 10,000 personas en la semana grande de Donostia y ha abierto shows de artistas destacados en la escena urbana y nacional, como Danny Ocean, Khaled y JC el Diamante.

Informazio erabilgarria


• Nola iritsi Dabadabara

Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.

• Sarrerei buruz

Kontrakoa adierazi ezean, kontzertua hasi baino ordubete lehenago ateak eta lehiatila irekiko ditugu. Sold out aurreratua izanez gero, ez dugu txarteldegirako sarrerarik erreserbatuko. Ez duzu zure sarrera inprimatuta ekarri behar, mugikorrarekin nahikoa da. Kontzertuak amaitzean, barra itxi egingo da eta 23:30etarako aretoa hustu egingo da, gaueko ekitaldirako prestatzeko.

Kontsultatu ohiko galderak eta arauak

Entzun


Informazio erabilgarria


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.