ostirala 18 uztailak, 2025
Ateak_ 23:55
Amaiera_ 06:30     Prezioa_ 10/12/16€

Verraco + Alai + Giiovaaz

Ritmos latinos mutantes para prender fuego al club y romper las reglas del beat

tickets Powered by

Bio


JP López, conocido como Verraco, es productor y DJ de Medellín que combina techno, tribal, hiperelectrónica e IDM con influencias latinas, consolidándose en la escena electrónica desde su debut en 2020 con el álbum 'Grial'. Destaca por su meticulosa atención al detalle sonoro y su enfoque innovador en la música de baile, reflejado en EPs como 'Escándaloo' (2023) y 'Breathe... Godspeed' (2024). Su trabajo, ligado al sello TraTraTrax, lo posiciona como una referencia en la vanguardia electrónica latinoamericana. ALAI, productora y DJ de Tolosa, articula una fusión entre merengue, R&B y reggae con géneros electrónicos como jungle, breakbeat y UK garage, construyendo un discurso sonoro que dialoga con la cultura de club contemporánea. Su obra contempla una reflexión feminista y autobiográfica, evidenciada en el álbum "OZEN" (2021) y los EPs "BARE" (2022) y "YUCA" (2024). Su propuesta resalta por integrar tradición caribeña y sensibilidad moderna dentro de la electrónica. Giiovaaz, DJ originario de Puebla, emergió en 2022 influenciado por la escena berlinesa, donde desarrolla una síntesis entre su herencia latina y estilos como speed dembow, latin club, hard groove, progressive house y techno. Su práctica tiene un marcado enfoque experimental orientado a la pista de baile, explorando nuevas texturas a partir de elementos rítmicos latinoamericanos. Destaca por equilibrar innovación sonora con respeto a las tradiciones culturales de su región.

Informazio erabilgarria


• Nola iritsi Dabadabara

Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.

• Sarrerei buruz

Kontrakoa adierazi ezean, kontzertua hasi baino ordubete lehenago ateak eta lehiatila irekiko ditugu. Sold out aurreratua izanez gero, ez dugu txarteldegirako sarrerarik erreserbatuko. Ez duzu zure sarrera inprimatuta ekarri behar, mugikorrarekin nahikoa da. Kontzertuak amaitzean, barra itxi egingo da eta 23:30etarako aretoa hustu egingo da, gaueko ekitaldirako prestatzeko.

Kontsultatu ohiko galderak eta arauak

Entzun


Informazio erabilgarria


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba Donostiako Egia auzoan dago, Tabakalera ondoan. Kanpotik bazatoz, autobus geltoki nagusietatik eta RENFE-tik 5 minutura gaude.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.