Wednesday 14 September, 2022
Puertas_ 8:30 PM Comienzo_ 9:00 PM
Precio_ 12/15€

The Triptides

Psicodelia de la Costa Oeste, sonidos mágicos y ensoñadores

tickets Powered by
The Triptides

Bio


Triptides es un grupo de rock psicodélico con sede en Los Ángeles liderado por el multiinstrumentista Glenn Brigman, que en 2010 comenzaron a experimentar con maquetas caseras. Influenciados por The Byrds, Pink Floyd o The Beatles, su música suena como una continuación moderna y caleidoscópica de los sonidos mágicos de finales de los 60. En sus años de trayectoria la banda ha publicado seis discos además de varios singles y EP’s.

Artistas


Triptides

ROCK Psicodelia

Información útil


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas