Uni Boys + Fast Kids
Powerpop festival!
Caprichos DBDB le llamamos a las propuestas que nos flipan o que creemos que son joyas ocultas. Las que creemos que no te puedes perder, pero que haríamos igualmente aunque no viniera nadie.
Bio
Potentísimo doble cartel de high energy power pop, glam y punk. Todo lo que mola, vaya, con dos nombres destacados de la rica escena actual: Uni Boys, desde California, pariendo pildorazos de pegajoso chicle punk, entre los New York Dolls y los Raspberries, para entendernos.
Y Fast Kids es el nuevo grupo de Mike Brandon, líder de los queridísimos Mystery Lights, aquí insuflándole dosis de pop vía Roky Eriksson y Nerves a su probado talento para la destilación añeja. Escuchad su disco del año pasado, es una joya.
Información util
- Información Util
- En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.
• Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
• Sobre las entradas
. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.
Consulta el resto de preguntas frecuentes y normasListen
Información util
Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.