viernes 29 diciembre, 2023
Puertas_ 20:30   Comienzo_ 21:30
Final_ 23:00     Precio_ 15/18

SOLD OUT

Ben Yart + Kalipotxo

Efervescencia artística sin pudor

tickets *Entradas vendidas por un promotor externo

Bio


Ben Yart traslada a su música el relato de su vida, sus experiencias y el día a día de un chaval de Mendillorri en Pamplona. Y no se esconde. Trata temas sin pudor como las drogas, la vida en el barrio y el desenfreno en las fiestas. Tras publicar sus primeros temas, como soy la Ama (2016) o Napia Blanca (2020), a través de YouTube, Benito se ha labrado rápidamente un hueco en el panorama urbano nacional, llegando a colaborar con artistas como El Mini, Rojuu, o Cecilio G, o a participar en la mixtape recopilatorio La Vendición Vol.1, con su single autoproducido Barriobajero. De la mano de Oso Polita, lanzó su single Mañaneo en 2021, seguido de la primera mixtape completa, Pitxu en Casa, compuesta y producida por el propio artista en la cual explora la soledad que el aislamiento le brindó y el desfase sin propósito alguno. En 2023, tras el éxito de Ceros, su single en Gallery Sessions, Ben Yart lanza la mixtape homónima, Ceros, con 11 tracks que mezclan crudeza e ironía a partes iguales. Marcado por la juventud y en constante efervescencia artística, el de Mendillorri continúa escalando en la escena musical, habiendo girado por todo el Estado junto a su colectivo Chill Mafia, haciendo parada en festivales como Primavera Sound 2022. Este verano se prepara un tour en solitario, con actuaciones en Bilbao BBK Live, Riverland, Bombastic o Festival•B.


Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.