Sobre Dabadaba
En marzo de 2014 abrió las puertas la sala de conciertos Dabadaba en Donostia - San Sebastián, con la intención de acoger en su escenario todas las propuestas musicales posibles. Desde entonces la evolución constante ha caracterizado a Dabadaba, añadiendo en el camino la faceta de night-club, y consolidándose como una sala y club de referencia en Donostia - San Sebastián y Euskadi, con una actividad incansable que alcanza más de 300 artistas programados cada año sin limitarse a ningún estilo (de techno a flamenco, de indie a rocanrol, de hip hop a jazz) y acogiendo tanto a incipientes artistas locales como a grandes nombres internacionales.
Además de música, Dabadaba ha acogido teatro, exposiciones, proyecciones, presentaciones e incluso mercadillos. Con el paso del tiempo muchas de las actividades paralelas que surgieron bajo el paraguas de Dabadaba han adquirido entidad propia, desde los Mercadabadillos hasta nuestro propio sello discográfico, Elsa Records, impulsado todo ello por nuestra empresa, Guajira Sicodélica.
Dabadaba ha acabado siendo un lugar de encuentro para fans de la música y personas que buscan un espacio y experiencias diferentes, velando siempre por la inclusividad y el respeto. Ahora, ante el reto de sobrevivir a la pandemia, Dabadaba refuerza su apuesta por ser esa casa amiga, aunque no se pueda bailar.
Colaboradores
Guajira Sicodélica es la empresa propietaria de Dabadaba. Además de la música en directo, podéis encontrarnos en otras proyectos de hostelería. Cómete una hamburguesa en Burdinola Jatetxea (Errenteria), unas sardinas en la cantina de Alabortza (Pasai Donibane), o una cerveza fresca en Dabadaba Beach después de un baño veraniego en la playa de Ondarreta.
*La dirección de arte, el desarrollo de gráfica y buena parte de la cartelería desde 2015 hasta ahora es obra de Iñaki López.