CAPRICHOS • DBDB • miércoles 10 abril, 2024
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00     Precio_ 13/16

Jolie Holland

Anudando un siglo de canción americana

Caprichos DBDB le llamamos a las propuestas que nos flipan o que creemos que son joyas ocultas. Las que creemos que no te puedes perder, pero que haríamos igualmente aunque no viniera nadie.

Bio


A lo largo de su carrera, Jolie Holland ha anudado un siglo de canción americana -jazz, blues, soul, rock and roll- en un guiso imposible de clasificar con cualquier terminología crítica convencional. Esta es su carga y su don, conocer todas estas canciones americanas de las últimas diez décadas en su cabeza y en su corazón, y tener que luchar con su legado. Se sumerge directamente en el pathos de una canción como hacen los mejores cantantes, como Mavis Staples, Al Green, Skip James o Tom Waits. A primera vista, sus canciones parecen desafiantes, quizá inquietantes a veces, pero como tantos poetas y rockeros nos han demostrado (de Dante Alighieri a William Blake, Sylvia Plath, Patti Smith, Nick Cave o Mark E. Smith) ahí es donde reside la belleza. Como se puede apreciar en sus primeras grabaciones, Holland no teme a la verdad y no hay núcleo emocional al que no pueda llegar en una canción. De hecho, ella prospera en el centro al rojo vivo de una composición musical, en todo su extraño y brutal detalle.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.