sábado 23 marzo, 2024
Puertas_ 20:30   Comienzo_ 21:00
Final_ 23:00     Precio_ 13€/16€

Los Voluble + Jai/Egun

Música popular, experimentación y activismo

tickets Powered by

Bio


Los Voluble llevan más de dos décadas enredando con la remezcla, el live cinema, el folclore digital y el political remix video. 

En esta oportunidad nos presentan JALEO is a crime, planteando archivos que bailan, remezclas que divierten y luchas políticas tumultuosas que dan pie a un espectáculo audiovisual que rehuye de la ojana y de la búsqueda del ole inmerecido.

“Del JALEO queremos rescatar la fuerza del anonimato y las posibilidades de la mutación de estilos, sonidos y escenas electrónicas de todo el mundo.” Practicando el escapismo como forma de conocimiento este espectáculo audiovisual presenta lo flamenco como laboratorio, el hackeo como saber popular y la voz como constatación de lo impuro. Frames, ritmos y acciones colectivas que inciden en el movimiento continuo del ser humano en su relación con el arte y lo cotidiano.

Abrirá la noche Jai/Egun, quien ha ido trabajando en un disco imaginario desde su habitación a lo largo de los años, sin experiencia en otros proyectos y sin ni siquiera haber actuado en directo, se animó a grabar de manera profesional todo lo que había ido cocinando durante casi una vida en El Tigre Studios con Jon Aguirrezabalaga. Con textos en euskera y prácticamente la única ayuda de una guitarra española tocada con genio y rabia, jai/egun desgrana un auténtico ejercicio de introspección, abriéndonos una ventana a su vida y a su mundo.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.