sábado 11 mayo, 2024
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00     Precio_ 10/12

Sandré + Eliam


tickets Powered by

Bio


En este mundo que es cada vez más una interferencia febril, la gente se maneja como buenamente puede. Movemos nuestras articulaciones para ir de un lugar a otro y comunicarnos, mientras se nos insta a producir y a consumir y a salir guapas para la foto. Frente a esta tensión del cuerpo vigilado, de las grietas del underground barcelonés emergieron en 2018 Rosa, Carles, Stefi y Marc. Eran y son amigos, también precarios, y a veces el suelo bajo sus pies parecía temblar. La idea que se les ocurrió: regodearse en el temblor. La idea, de nuevo, una vez hubieron agarrado los instrumentos: gritarle, partirle la cara al temblor y a las mezquindades de la vida moderna y a todo lo que les viniera en gana. Ellos no entienden de distancias profilácticas y, cuando empiezan a tocar, sabemos que va a haber refriega de la buena. Tras su LP debut, Ave Muñón (2019), y el EP Trúnel (2020), volvieron con Gestiones Fáciles (Hotel Records, 2022) para confirmar que el hiato pandémico no hizo mella en ellxs. Faltaría más. Sus conciertos cuelgan el cartel de ‘no hay entradas’ y su periplo presentando su nuevo disco ha pasado ya por Primavera Sound, Tsunami, Cranc Festival, Sound Isidro, Let´s Festival, Sintonitzza, Gambeat, Loro Facu o Monkey Weekender, entre otros muchos. Y como colofón han quedado en el pódium de los tres finalistas del Certamen Villa de Madrid

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Colaboran:
Ubicación

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.

Nuestros patrocinadores

event.sponsor,164
Institucional