VOLVEMOS!

Nos moríamos de ganas de contaros que vuelven los conciertos, y en cuanto se pueda, las tardes de chill en el Daba. El clubbing tendrá que esperar todavía unos meses.




Volvemos, peña. Para empezar, gracias por la paciencia, el apoyo y el interés durante todos estos meses. Se está haciendo realmente jodido, suponemos que como a todo el mundo. Pero tenemos ganas, así que aquí vamos con novedades:


UPDATE: lo que venía ahí abajo era un texto que escribimos la semana que íbamos a abrir. Ahí lo tenéis. Hasta entonces, id a la agenda :D




1) Abrimos reconvertidos a ¿cafetería? ¿cervecería? ¿saloncito de estar? Llevamos semanas buscando una palabra con la que sentirnos cómodos. En realidad lo que queremos es seguir siendo un punto de encuentro. Si antes lo éramos gracias a los conciertos y la pista de baile, ahora lo seremos por nuestro espacio, nuestra carta, nuestro buen rollo...


2) Nuevos muebles, iluminación, espacios, barra... hemos aprovechado este tiempo para ir dándole forma a algunas ideas que se nos quedaron en el tintero con la anterior reforma. Si siempre quisimos un club donde reventarte a bailar y también poder estar chill tomándote algo.


3) Birras artesanas por un tubo, carta de vinos generosa, y una sección de cóctelería classy. Además, pronto cosas para picar. Iremos desarrollando y mejorando, y os iremos contando por aquí y por nuestras redes.


4) ¿Cuándo abrimos? Pues mientras las autoridades lo permitan, todas las tardes de martes a domingo, y los mediodías del fin de semana y de los festivos. 


5) El punto 5 lo desarrollaremos con más detalle a partir de hoy: queremos que te hagas usuario o usuaria de Dabadaba y del resto de nuestros establecimientos y proyectos. No más socios: apúntate y obtén descuentos progresivos en todo lo que hagamos, desde tomarte una birra a comprarte un disco a pillar entradas a...


6) Elsa Records da un paso más y, aparte de cuco sello discográfico, se convierte en tienda de discos. ¿La jaula aquella al fondo de la sala? Pues una tienda de discos que empezará modesta e iremos desarrollando poco a poco. Entra, pilla, paga en la barra. ¿No ves algo? Pídenoslo.


Venga, nos vemos en el Daba!

Lo que hicimos mal al estrenar nuestro propio sistema de entradas
Decidimos que era buena idea sacar todas las entradas de golpe en un sistema nuevo que aún no habíamos sometido a presión. Spoiler: sale mal