Fuck el estilo

Acabamos con la separación entre Dimelows y DBDB Club Nights

 Una idea nos ronda desde antes del verano, y hasta hoy: fuck el estilo. ¿Por qué separamos las noches del Daba por géneros musicales (Dimelows para movidas urban, DBDB Club Nights para electrónica e Ymodaba para todo lo que no cabía ni en uno ni en otro) si lo evidente en 2022 es que todo suceda a la vez?

Quien marca el paso, los y las djs, eran el canario en la mina: evolucionan más rápido que nosotros mismos, cuando les llamas para una programación de un tipo es posible que ya estén en otro sitio. ¿Sabéis que hemos tenido hojas de reclamaciones porque en noches que se sugería que iba a haber reggaeton al final acababan sonando otros ritmos, tendencias o vanguardias? Lo decimos casi con orgullo, el artista es soberano y desde el Daba siempre respetaremos eso.


Esta decisión nos va a animar a mezclar aún más, a romper barreras entre escenas. ¿Significa esto que no habrá pistas a las que agarrarse? No, para ello llega nuestra nueva línea gráfica, siempre en evolución, dándole relevancia al dj, apuntando un poco por dónde irán sus tiros y recomenando algo que nos haya hecho programarle.

¿Y significa que no va a haber clubs externos? No, claro. Seguiremos apoyando las iniciativas bien organizadas y con gusto, y serán autónomos en sus contenidos. Pero en las programaciones que dependan de nosotros, 5 o 6 al mes, FUCK EL ESTILO.


     


Acogemos la conferencia "Las salas de música como Espacio Comunitario Experimental"
Los días 27 y 28 de septiembre, con la presencia de las salas holandesas, belgas, serbias, danesas, kosovares y polacas