sábado 30 noviembre, 2024
Puertas_ 20:00   Comienzo_
Final_ 23:00     Precio_ 18/22

Alcalá Norte


tickets Powered by

Bio


Alcalá Norte, la banda emergente del momento, presenta ‘La Gira Cañón’ con más de 40 fechas a lo largo y ancho de la península. Esta gira, que arrancará en los próximos días, llevará a la banda del distrito madrileño Ciudad Lineal a presentar su disco debut homónimo en lugares tan dispares como grandes festivales y pequeñas salas.

Gran parte de la culpa la tiene la canción ‘La Vida Cañón’, la cual, con su estribillo pegadizo y su intrahistoria fascinante basada en un recorte de periódico de 1.935, ha conseguido convertirse en la típica canción-himno destinada al hedonismo que consigue traspasar generaciones y clases sociales. En ese sentido, los miembros de Alcalá Norte han mostrado su intención de seguir disfrutando del momento.

El álbum “Alcalá Norte” no es simplemente una colección de once canciones, sino un manifiesto musical que combina la energía del postpunk con una reverencia por las raíces históricas de su área. Temas como “Supermán” y “La Vida Cañón” demuestran la habilidad de la banda para fusionar el lamento post-punk con melodías pop, mientras que canciones como “420N” y “Los Chavales” reflejan sus profundas raíces en el postpunk, complementadas con elementos de la escena bakala.

Información util


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.