Dkluba
Anna Mieke
Folk etéreo y psicodélico (Irlanda)
Caprichos DBDB le llamamos a las propuestas que nos flipan o que creemos que son joyas ocultas. Las que creemos que no te puedes perder, pero que haríamos igualmente aunque no viniera nadie.
Bio
Anna Mieke es una artista, compositora y multi-instrumentista irlandesa. Con una base en el folk irlandés, Mieke incorpora a su música muchos matices que ha ido acumulando en sus viajes a Nueva Zelanda, España y otros países europeos. Su formación como etnomusicóloga ha sido clave para entender esos diversos lenguajes y convertirlos en su propia expresión musical donde conviven diversas tradiciones que unidas a su juventud dotan de una frescura inusual a todo su cancionero. Cielos azules, espacios abiertos, horizontes que se acercan y poco a poco se convierten en lugares cotidianos, eso muestra la música de Anna Mieke si se tiene la curiosidad suficiente para acercarse a esta talentosa artista.
Información util
- No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
- Cumpliendo con la normativa COVID-19, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento menos rigurosamente en el momento de la ingesta de la bebida.
- En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.
- Información Util
• Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
• Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario,
Listen
Información util
Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.